lunes, 4 de mayo de 2009

Bayly vs Sabina

[Acerca de la memorable entrevista del conductor nacional con el cantaor]
Profesor:"Le hizo Bayly un par de preguntas a Joaquín Sabina: De las miles de entrevistas que te hicieron en toda tu carrera, ¿Cuáles son las preguntas más patéticas que te han hecho?, Sabina le responde: que me preguntaron en qué me inspiraba, yo me puedo inspirar en cualquier cosa; y la segunda, qué consejo le daría a la juventud para que triunfe. Bueno yo a la juventud le diría que se vaya a la mierda, fue lo que respondí-dijo Sabina."
Profesor:"Bueno nosotros sabemos que mierda en nuestra lengua coloquial es aquello que es producto de la digestión humana y que tiene un olor característico"[Esto último mientras miraba a la alumnaX].
-El de las miradas dirigidas-

No hay comentarios: