lunes, 29 de junio de 2009

Chinguirito

[En clase el profesor se puso a explicar su gran experiencia profesional dando a entender que en todos los lugares que había trabajado ya no existían ...]

"muchachos yo cuando egresé de la universidad conseguí trabajo en la empresa X pero tuve que salir porque la empresa quebró ... (que animos ); pero luego me fui a la empresa Y, pero también quebró ... (los ánimos estban al tope). Luego trabajé en la empresa Z pero salí antes de que quiebre (¿cierto?)...
[hasta que al fin junto con su hermano Lenin se animaron a formar su propia empresa]
"pero les cuento muchachos... también quebró ... pero ahora estoy con otra empresa, en la que está basada la tesis de cmmi que les presento hoy pero ya está por quebrar"

-Grande profe yo haré empresa en el Perú ¿cierto?-

Dante Caroajulca Tantaleán-Desarrollo de Soluciones en Software Libre


No hay comentarios: