domingo, 10 de junio de 2007

La Juisticia es Ciega

[Un profesor tratando de mostrar su sentido de justicia pero dejando mucho que desear...]

Alumno X:"Profesor por lo menos déjeme ver mi examen para constatar lo que Ud. dice"
Profesor:"No alumno, no le daré su examen. Su nota es 11"
Alumno X:"Pero es mi derecho"

Profesor:"Además ¿Ud. cree que es justo que sus compañeros que se han esforzado durante todo el ciclo, saquen menor nota que Ud?"


-¿Ud. nunca escuhó decir que la justicia es CIEGA?-

Ing. Christian Araujo Gonzales- Estructura de la Información

7 comentarios:

Anónimo dijo...

porque editaron la entrada original?, estaba muy buena.. me gusto esa partecita de "mediocridad" y sobre todo la pregunta del "millon de dolares" ummm, ¿ud cree, que profesores como usted deban enseñar en una universidad como la nuestra?, jaja

letrópata dijo...

-Gracias por su Preferencia-
Bueno. Ante nada muchas gracias. Se nota que es un asiduo visitante de nuestro blog. La razón es muy sencilla. Nos rectificamos. Consideramos que ambas afirmaciones, no corresponden ni concuerdan con la finalidad del Blog. ¿Tenemos derecho a equivocarnos?-¿Ud. que me dice?

Anónimo dijo...

Si, lo admito tienes razon, claro que la original me causò mucha gracia, pero era un poquitin irrespetuoso con el "queridisimo" prof. Araujo. Aun así mis felicitacion ahhh, tienen muy buenos redactores. Respecto al tema del profesor Araujo...umm,no me sorprendio que haya contestado de esa manera, aunque se ve que es un buen tipo y fisicamente tiene mucha presencia, porque la verdad tiene un "no se que" y se le ve simpatico XD (es casado? jeje),perooo tiene un caracter y unas ideas que dejan mucho que desear...

letrópata dijo...

De parte del quienes conformamos el equipo de FRASESUPAO ¡Muchas Gracias! y no olvides de pasarle la voz a todas ls personas que conozcas acerca del blog

Anónimo dijo...

Que?, solo un "Muchas gracias".. jaja, es broma, sigan asi XD

letrópata dijo...

Si pongo un coment más parecerá msn jaja pero vale la pena cuando se trata de alguien que aprecia nuestro trabajo. MUCHISISISISIMAS GRACIAS 'last anónimo'

Anónimo dijo...

ok, ya vete a dormir que ya es tarde jaja y mañana hay votaciones XD