domingo, 10 de junio de 2007

La Justicia es Ciega II

[El mismo día y después de sufrir el atropello con el profesor. El alumno decide buscar JUSITICA con el Director de Escuela ]

Director: "¿El profesor lo ha perjudicado con su nota?"
Alumno X:"no, lo que le digo es que no quiere devolerme mi examen y me ha puesto 11"

Director:"Christian, aquí tengo un alumno que dice que no le quieres dar su examen"<...>"Si pero ponle dos puntos más"<...>"¿Tiene 9?"<...>"ah ya perfecto ya Christian bye...""El profesor lo ayudó alumno Ud. tiene 9 así que tiene que estar conforme"
-el alumno no le pregunto cuanto tenía...LE DIJo QUE POR FAVOR HAGA QUE EL PROFESOR LE DEVUELVA EL EXAMEN. ¿Problemas de comunicación?-

Ing. Elmer Gonzales Herrera-Ex Director de la E.A.P.I.C.S.,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El alumno se fue de guamala(Araujo) a guatepeor(Elmer)...menos mal que ya no veremos muy seguido a Elmer... ya fueee!!!XD

Anónimo dijo...

ELMER O MUERLMER xD...hasta mi abuela sabe mas de SQL que el xD.....me acuerdo de su famosa frase! ::: HABER ALUMNO ENTRE A MAISEKIUL jaja

Anónimo dijo...

espero ya no ense;e bases de datos, segun elmer cree q es buen profesor, quedate en la parte administrativa tal vez ahi hagas algo bueno, deja esos labores para otros profesores como armando caballero q ese si es un buen profesor, lo q es es aun q duela jaja

Anónimo dijo...

Yo me imagino que este blog es para entretenimiento pero no para ofender, creo que un profesor merece RESPETO y si tienen algun problema con el o con cualquier otro sean valientes y diganselo en su cara!!! no de una manera tan cobarde...

letrópata dijo...

/////////////¿PERDO?\\\\\\\\\\\\\\
Un par de cosas al último anónimo. Todas los comentarios que aprecias son aquellos que considero NO OFENSIVOS. Son opiniones que los alumnos tienen sobre cada docente. no se lo dicen en su cara, porque muchos de ellos son intolerantes y no creo que lo tomen como una crítica constructiva. Es cierto que sería ideal que pongan sus nombres al comentar; pero, me imagino que al igual que tú prefieren el anonimato. Gracias de todas maneras por la observación, la tendré en cuenta para administrar futuros comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno, yo si considero estos comentarios ofensivos para el Ing. Elmer Gonzalez y pienso que debería haber moderacion con ese tipo de comentarios. Ahora, los que comentaron, seguramente son gente que no paso paso su curso por primera y que aun lo sigue llevando. Ademas, para los que no saben, el Ing. Gonzalez tiene maestría en Ciencia de la Computación, carrera mucho mas díficil que Ing. de Sistemas y para la cual no es necesario saber hacer consultas en SQL, ya que esta es solo una herramienta, sino que se tiene que tener una buena base en matematica, algoritmos, teoria de conjuntos y algebra relacional, motivo por el cual quizas muchos alumnos no aprueban ese curso por primera.

Saludos.

Anónimo dijo...

pal ultimo anonimo!!! que tio cuanto te han pagado pa que le tires flores.......... xq pa pasar franelita nadie te supera!!!!.....!!!