jueves, 19 de junio de 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Estimados alumnos,

Tenía pendiente de responder este correo desde hace varios días, y es que hoy día me di un tiempo para escribirles con el mayor de los gustos.

Ante todo felicitarles muchachos por su aniversario, y sobre todo porque han sabido plasmar las vivencias universitarias en esta su escuela, se que muchas de ellas han servido de mecanismo de retroalimentación para muchos colegas, y en ello me incluyo J . Lo importante es que han sabido mantener el respeto, sin caer en excesos y eso es muy meritorio. Es por ello que les reitero mis felicitaciones y manifestarles mis mejores deseos en esta su vida Universitaria. Saben que podrán SIEMPRE contar conmigo en lo que se refiera al desarrollo de esta su Escuela Profesional.

Atentamente

Carlos Raymundo

-Gracias por las palabras-

No hay comentarios: