jueves, 12 de junio de 2008

Semana de Aniversario

[Le pedimos a los docentes que opinen sobre nuestro primer aniversario, la profesora responde]
"Me parece algo curioso apoyo la creatividad del alumnado y unas de su forma de expresión y más aun porque no he visto ninguna falta de respeto ni groserías, mas es una manera de compartir eventos con los demás compañeros.Al menos a mi me causa gracia, pero un consejo sigan sin faltar el respeto a sus docentes"
-¿Y las felicitaciones? buuu...no se preocupe profesora seguiremos como hasta ahora-

Ing. Karla Melendez Revilla-Programación de Aplicaciones Web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento chicos, desde luego que si los felicito.... como les dije apruebo la creatividad del alumnado y mas aun cuando se rigen a ciertos parametros de criterio y respeto.

Felicidades!!!!!!!!!

P.D: Yo no me parezco a Tux :)


Ing. Karla Melendez

N3KRØ dijo...

jaja k buena XD